Poderosa oración de sanación para perdonar
Poderosa oración de sanación para perdonar
El perdón es una de las mayores virtudes que tenemos como seres humanos. Con su sacrificio a la Cruz, Jesucristo nos dio el verdadero ejemplo del perdón, perdonando las ofensas, insultos y malos tratos de aquellos quienes negaron su nombre, y con su sacrificio, el perdón de todos y cada uno de nuestros pecados, para darnos como recompensa, la promesa de una vida eterna.
Perdonar y ser perdonados
Para perdonar debemos comenzar por lo más difícil que es perdonarnos a nosotros mismos: por nuestros pecados y ofensas, y cualquier otro acto que pudiera ser de desagrado para Nuestro Señor. Resulta muy fácil juzgar a otros por sus faltas, y por esta razón, debemos mantener siempre nuestra mente y corazón abiertos al perdón. Deebemos hacer oraciones que sanen nuestro espíritu.
Nada es lo suficientemente grave como para alejarnos de nuestros hermanos y ser un depósito de rencor. Con esta oración, siente el poder liberador del perdón: perdona a tus familiares, a tus amores, a tus amigos y compañeros, a tus vecinos y a todo el que te rodea. Con esta poderosa plegaria, aprender la gracia del perdón y ser perdonado.
Oración para perdonar
“Señor Jesús:
Tú que en la cruz perdonaste a quienes te ofendieron e injuriaron,
a quienes te causaron tanto dolor.
Enséñame a perdonar a quienes me han hecho sufrir.
Dame la sabiduría de corazón,
para no guardar rencor a mis hermanos
y saber perdonar sus errores.
Recuérdame, Señor que tengo que perdonar,
para que tú me perdones.
Ayúdame, Señor, a perdonar de corazón
a todos los que me han ofendido.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.”