Cómo orar por los enfermos
Cualquiera de nosotros está propenso a sufrir una enfermedad o alguna dolencia física que puede hacernos sentir mal tanto en nuestro cuerpo como en nuestro espíritu.
Si estamos viviendo un proceso de enfermedad o conocemos a alguien que esté enfermo, es importante que podamos confiar en Dios y que elevemos una oración para que por medio de su Santo Espíritu nos mande sanidad.
Oración por sanidad
Algunas veces no sabemos muy bien como orar o como pedir que Dios nos ayude, por eso es importante saber cómo orar por los enfermos para que pueda haber sanidad.
Fe para el enfermo
Lo primero que debes hacer es orar a Nuestro Padre para que sea Él dándole fe a la persona que está enferma, y pidiendo que pueda ser lleno de este don que solo lo da el Espíritu Santo.
El enfermo debe tener fe y plena confianza en Dios Padre que le sanará y que hará el milagro en su vida, por eso es importante incluir esto en la oración.
Paz y fortaleza
También debes orar y pedirle a Dios que le de paz y fortaleza al enfermo para pasar por este proceso tan difícil.
En las situaciones de enfermedad es difícil mantenerse calmado, pero solo la paz del Señor es la que nos puede ayudar a seguir adelante.
Salud para el enfermo
Pídele a Dios que haga su voluntad en la vida de la persona que está enferma, y que pueda devolverle la buena salud para que así pueda vivir una vida plena.