Oración del rosario al espíritu santo
La oración del rosario al espíritu santo es muy parecida al Santo Rosario que todos conocemos, y en ese le rezamos al espíritu santo que es la tercera persona de la Santísima Trinidad, que está allí para oírnos y atender nuestras súplicas.
Al hacer este rosario sentirás una conexión especial entre el espíritu santo, tu alma y tu corazón, que te ayudarán a seguir adelante.
Rosario al espíritu santo
En el caso de este rosario, la diferencia con el clásico es que en este tenemos 7 grupos que tienen 7 cuentas cada uno, que corresponden a los dones del espíritu santo, y en cada grupo encontrarás una cuenta que es más grande porque equivale a una oración específica.
¿Cómo hacer la oración?
Para poder hacer este rosario debes seguir las indicaciones. Primero debes persignarte, y luego harás la oración al Espíritu Santo.
Luego, recitarás la oración del Credo de los Apóstoles, al finalizar harás un Padre Nuestro y luego recita Un Gloria.
Una vez que hayas terminado con esas tres oraciones, entonces ya podrás comenzar y deberás hacer la oración por los dones.
Dones del espíritu santo
Deberás recitar la oración por el don del Temor, y deberás repetirla 7 veces para que coincida con las 7 cuentas.
Luego, continuarás recitando las demás oraciones por los otros dones, de igual manera deberás hacerlo 7 veces.
Los otros dones son el don de Piedad, el don de la Fortaleza, el don del Conocimiento, el don del Consejo, el don del Entendimiento y por último el don de la Sabiduría.